Sobre mí
Soy Maite Espinosa y trabajo como dietista-nutricionista en Valencia. Para mi estudiar el grado de nutrición estaba muy claro, sabía que mi trabajo debía consistir en ayudar a las personas a mejorar sus hábitos y su vida a través de la alimentación. Y ese es mi objetivo, ofrecer un servicio de nutrición personalizado en función de las necesidades de cada paciente.
Por ese motivo, cuando finalicé mis estudios universitarios continúe formándome realizando el Máster de Nutrición Personalizada y Comunitaria y realizando cursos en materia de nutrición deportiva, salud hormonal, sobrepeso-obesidad y nutrición materno-infantil entre otras.
Trayectoría profesional
Antes de acabar el máster decidí embarcarme en mi proyecto oohmaidiet y llevo trabajando desde entonces en él. Durante este tiempo he ayudado a personas con sobrepeso, obesidad, lipedema, deportistas y personas con problemas digestivos. Además, colaboro con otras clínicas en Valencia y Torrente donde también ofrezco mis servicios como nutricionista. Y por supuesto, durante todo este tiempo he seguido formándome y estudiando para estar actualizada y dar el mejor servicio posible.
Cómo trabajaremos
En esta consulta además te preguntaré sobre tus preferencias para llevar tu alimentación, es decir, de una manera más libre, estricta, mixta… Todo esto puede ir variando conforme vayamos trabajando.
Lo ideal para llevar un mejor seguimiento es vernos cada 2-3 semanas, sobre todo al principio del tratamiento. Pero siempre se pactará en función de la necesidad del paciente en la primera visita. Pasado este periodo de tiempo volveremos a vernos para:
- Evaluar cómo han ido las últimas semanas
- Resolver todas las dudas que te hayan ido surgiendo
- Trabajar los puntos débiles mediante educación nutricional
- Realizar un nuevo análisis de composición corporal para ver la evolución corporal
- Pasados unos días recibirás un nuevo plan nutricional con todo lo pactado durante la revisión
Para terminar ....